Masterclass Endolifting Láser Facial

 

Profimedica presenta la segunda Masterclass Teórico-práctica avalada por la Sociedad Venezolana de Armonización Orofacial: Endolifting Láser en Estética Maxilofacial, el doctor Moisés Bensayán deja sus impresiones y te invita a nuestra Próxima Masterclass Teórico-práctica en febrero de 2024.

Esta actividad se enmarca en los fundamentos de la Medicina láser y su aplicación clínica profesional en la lipolisis y el endolifting facial. Aprende las técnicas, el procedimiento y el uso especializado del equipo apropiado para esta práctica.

Una técnica novedosa con láser diodo que forma parte de la oferta académica que Profimedica ofrece a los profesionales venezolanos para su provecho y el de sus pacientes.

Recuerda que los cupos son limitados, reserva tu cupo lo antes posible.

endolifting
endolifting
endolifting

Nueva tendencia en rejuvenecimiento facial

Este nuevo programa de formación regresa con una nueva edición el 2 y 3 de febrero de 2024, en Caracas. No pierdas la oportunidad de inscribirte.

El endiolifting facial es un procedimiento médico estético que utiliza nuestro equipo Lipolase, un láser diodo de 1470 nm, para tensar la piel y los tejidos faciales y cervicales. Una técnica mínimamente invasiva con resultados naturales y duraderos.

Si te interesa participar en este programa de formación para aprender de forma teórica práctica como ejecutar profesionalmente el endolifting láser facial, rellena el siguiente formulario y reserva tu cupo desde ya.

MasterClass Endolifting Láser