Rayos X dental portátil


Rayos X dental de alta frecuencia, compacto, ligero, con baja radiación.

Eficiencia y Seguridad en Diagnósticos

Este innovador dispositivo es un equipo de rayos X dentales de alta frecuencia, diseñado para ser compacto y ligero, con casi cero radiación. Su estética moderna y su fácil almacenamiento permiten optimizar el espacio en cualquier clínica dental.
Equipado con una fuente de alimentación de corriente continua internacional, todos los componentes están centralmente instalados en una placa de circuito de procesamiento, garantizando un funcionamiento eficiente.
Los componentes electrónicos, como electrodos y válvulas, están aislados al vacío y protegidos con placas de plomo, asegurando la máxima seguridad. Su diseño incluye teclas de operación y un conector de carga, lo que facilita su uso.

 
 

Diagnósticos odontológicos precisos

RayMax es ideal para precondicionamiento oral, diagnóstico de enfermedades de los tejidos internos de la boca e implantación dental. Es un equipo portátil indispensable para clínicas dentales y procedimientos quirúrgicos.
Además, se puede conectar a un sensor, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente fácil de usar.
Con este equipo, los profesionales dentales pueden ofrecer un diagnóstico preciso y seguro, mejorando la atención al paciente.

Imágenes clínicas

Especificaciones

Voltaje del tubo
60KV
Corriente del tubo
1,5 mA
Tamaño de enfoque
0.8/0.4
Batería
16.8v, 5000mAh
Voltaje
AC110-220V, 50/60HZ
Tiempo de exposición
0-2.5S
Distancia focal
200 mm
Fuga de radiación
a 1 metro de distancia menos de 0,002 mg/h
Tamaño
19 * 14 * 15 cm
Peso
2 kg

¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y nuestros asesores te contactarán.